Testimonios

Aquí en Lillian's Cake Creations, entendemos que usted necesita saber para su tranquilidad, que somos su mejor opción. Para algo tan importante como una boda, por ejemplo, usted quiere estar seguro de que su día especial tendrá un delicioso y hermoso bizcocho que sea digno para la ocacion. A continuación se presentan algunos testimonios de nuestros clientes satisfechos, para ayudar a hacer su decisión un poco más fácil!

¿Es usted un cliente satisfecho? Por favor, sea tan amable de dejar un testimonio que explica cómo fue su experiencia con nosotros!

Lillian's Cake Creations
Roberta Alteri

"Tal como yo predije, todo fue increíble! El bizcochol, galletas, zapatos, y el bizcocho en miniatura sin gluten eran simplemente perfectos. Mi suegra estaba tan contenta de tener postre. Tantos elogios y críticas muy favorables de los huéspedes. El tamaño del bizcocho era perfecto, y también las galletas fueron mas que suficientes para que todos los invitados comieran, y sobrara. Quiero dar las gracias por todo el tiempo y esfuerzo que se puso en a todo. Estoy muy apreciada. Una vez más, mi más sincero agradecimiento!"

Lillian's Cake Creations

Jodie McGarrity

"Lillian: gracias por participar como una "celebridad" en la subasta para recaudar fondos "Champagne y mini bizcochos" Sus creaciones fueron un éxito Todo lo que haces no es sólo hermoso si no tambien muy delicioso. Yo personalmente gane' la apuesta de sus bizcochitos. Mi familia y amigos comentó sobre ellos! ¡Sin duda volveremos por más!"

Donna Lydem

Lillian's Cake Creations

Donna Lydem

"Imagineselo y Lillian pueden crearlo", ya sea un bizcocho, o cualquiera otra postre. Mi familia y la familia de mi iglesia han estado encantados con todos los productos de reposteriaa creados por Lillian."

Lillian's Cake Creations

Birgit Tolman

" Las Galletas de Lillian están por encima y más allá de las mejores galletas que he tenido. Todos en mi familia les encantan! No puedo esperar a probar el delicioso pastel de zanahoria esta noche!"

Lillian's Cake Creations

Alexis Langlois

"Para mi despedida de soltera Lillian hizo la más maravillosa exhibición de bizcochos en miniaturas. Le di una copia de mi invitación para que ella usara el color y la inspiración y ella coordino con todo maravillosamente. Por no hablar de que los bizcochos estaban deliciosos! Todos mis invitados estaban entusiasmados sobre la belleza y el sabor de los bizcochitos y querían saber de dónde eran. Lillian se enorgullece y esfuerza en su trabajo. ella siempre me dice lo importante que es para ella crear algo especial para mi ocasión especial. ella parece prestar mucha atención a los detalles y hará lo posible para que coincida exactamente con lo que usted le da. no puedo esperar para que todos puedan ver el bizcocho que Lillian hará para mi boda!"

Lillian's Cake Creations

Janice Pepice

"Lilian, El bizcocho diseñado con el tema patito de goma para la celebracion anunciando la noticia de la proxima llegada de mi nieto fue muy delicioso y muy lindo. Las galletas estaban fuera de este mundo. Gracias de nuevo por crear tan deliciosas creaciones. Todos los invitados estaban asombrosos, y espero que serán sus nuevos clientes. Gracias de nuevo, Janice "

Lillian's Cake Creations

JoAnn Caruso

"Los bizcochos de Lillian son más que comestible, de hecho, se han convertido en la pieza central para todas mis ocasiones especiales! Nombre un pasatiempo o un deporte favorito y Lillian creará un bizcocho temático basado en el individuo ..... los ingredientes son puros y frescos y su bizcocho será el tema de conversación en su próximo evento ...... su imaginación es interminable y sus precios justo"

Lillian's Cake Creations

Hilda Rodriguez

"Bizcochos de Lillian no son sólo creaciones increíbles, si no tambien deliciosas! Ella, literalmente, puede hacer cualquier bizcocho imaginable ... su talento es innegable y el orgullo y dedicacion con que ella hace todos sus productos es evidente con el primer bocado.

Lillian's Cake Creations

Roberta Stocksdale

"Su talento y la atención a los detalle es evidente en todo lo que haces. El bizcocho de cumpleaños que hizo para mi esposo era absolutamente delicioso. Él estaba facinado con el sabor y tambien el diseño."

Lillian's Cake Creations

Roberta Leonard

"Lillian hizo mini bizcochitos con diseños personalizados para la fiesta de los16th de mi hija Jenny. Fue una ocasión muy especial y los bizcochos fueron el toque añadido especial para que todo fuera perfecto! Ella coincidio con los colores del tema principal y creó una variedad de diseños para complacer todos los gustos. Los bizcochos, cada uno fue una obra de arte que sabian deliciosos.Es muy fácil trabajar con Lillian. Ella hace que su experiencia sea una muy agradable de principio a fin. Se puede decir que ella ama lo que está haciendo! Ella es muy creativa y con un talento que es increible. Si usted está buscando ese algo especial le recomiendo ir a ver a Lillian!

Marilyn Maynard

Lillian's Cake Creations

Cathy Dean

"Lillian hizo que nuestra despedida de soltera fuera una muy especial con sus galletas de azúcar, todas decoradas con vestidos formales, bellamente diseñado. Cada vestido era hermoso y muy detallado! Les añadieron una chispa extra de clase a la tarde. Eran casi demasiado bonitas para comerselas. A la novia le encanto la galleta decorada con el vestido de novia, hecha especialmente para ella! Gracias! "

Lillian's Cake Creations

Jude Quadrato

"Mi 2013 bizcocho de cumpleaños fue el mejor que he tenido. Yo le pedi a Lillian que creara un bizcocho con el emblema de los New York Yankees y los New York Giants. El sabor era más que genial y el diseño fue increible! Muchas gracias Lillian. "

"Sólo quería que supieras que el bizcocho fue un gran éxito. A mi suegra le encantó, y lloro cuando lo vio. No tengo palabras suficientes para agradecerle por el maravilloso trabajo que hizo, y conocerla fue un gran placer. Otra vez, gracias! "

Lillian's Cake Creations
Linda Carusso

"El bizcocho de la graduación de mi hija estuvo hecho con el tema de Harry Potter. Todos los detalles, colores, y diseños hicieron del bizcocho una obra maestra. Todos los invitados estaban muy impresionados. Gracias a Lillian la celebracion tuvo un final delicioso, con un bizcocho extraordinario”

Lillian's Cake Creations
Jessica Adams

"Gracias Lillian, por un bizcocho maravilloso! Trabajar con Lillian es un verdadero placer, y ella se asegura de que el resultado final sea exactamente lo que usted esperaba y mucho más!"