Bienvenidos a Lillian’s Cake Creations, LLC

Hola, mi nombre es Lillian Sanderson y he llamado CT mi hogar durante los últimos 25 años. Cocinar y hornear han sido una de mis pasiones desde que puedo recordar. De mi niñez , tengo maravillosos recuerdos cuando ayudaba a mi madre en la cocina. Hoy en día, felizmente cuento con el apoyo incondicional de mi esposo Eric, y mis hijos; Liliana y Ryan. En cada proyecto, o experimento, ellos son mis mejores críticos.

 

Mi amor por el diseño de bizcocho se inició hace mas de 7 años , cuando empecé a crear bizcochos y postres para los amigos y para reuniones familiares. Después de una abrumadora respuesta positiva , tomé varios cursos de decoraciónes para bizcocho y el resto es historia!

 

Mi especialidad es crear bizcocho personalizados que son unicos en su clase. Yo ofrezco un enfoque personal para hacer negocios y me enorgullece la atención de uno-a-uno que le doy a todos mis clientes. Creo en la honestidad, haciendo gala de mi trabajo y ofreciendo productos de buena calidad. Cada una de mis creaciónes esta hecha con amor y dedicacion sin importar que sea un trabajo grande o pequeño.

 

Llámeme hoy para que podamos discutir el diseño que tiene en mente. Espero con interés trabajar con usted!