Preguntas mas frequentas

¿Cuanto tiempo por anticipado es requerido para hacer un pedido?

Nos gustaría el mas tiempo posible, sin embargo si usted tiene un pedido de urgencia, contactenos, y vamos a tratar todo lo posible por lograrlo! Cuando hay posibilidad, le pedimos que usted nos de por lo menos 14 días de andelanto en todos los pedidos. Cuando se trata de ordenar un bizcocho de boda, requerimos minimo 3 meses por adelantado.

¿Cuánto cuestan sus bizcochos?

Referente a precios, cada bizcocho tienen un precio individual basado en el diseño. No tenemos una lista de precios estándar y generalmente no cotizamos precios por teléfono o correo electrónico. Los precios fluctuan desde $ 7-12 por persona, en diseños basicos, pero dependiendo de varios factores como lo es el grado de diseño, sabor, detalles con trabajo de azúcar etc.el precio excede esa cantidad. Para obtener una cotizacion exacta de precio, le recomendamos hacer una cita para una consulta.

¿Ustedes ofrecen consultas gratis?

Ofrecemos consultas completamente gratis. Si desea tambien ofrecemos prueba de bizcochos por un costo de $65.00 con un máximo de cuatro personas, incluyendo los novios. No se ofrece devolución de dinero por pruebas de bizcochos canceladas, si usted cancela y necesitas hacer otra cita, habra un costo adicional de $65 mas impuestos.

 Durante su visita de consulta se le proporcionarán muestras de dos sabores de bizcochos y dos rellenos que usted eligiras de antemano de nuestra lista de menú de bizcocho. En ese momento, discutiremos sus ideas e inspiraciones para crear su bizcocho. Le recomendamos que traiga fotos, invitaciones o cualquier idea que pueda tener y que desee incorporar a su bizcocho personalizado. (clic aquí para ver nuestra lista). 

¿Hacen ustedes bizcochos y galletas con fotos o imagenes personales?

Podemos imprimir sus imágenes personales, o logos de su empresa con tinta comible en los bizcochos y galletas. Mostrando su logo corporativo en uno de nuestros diseños es una gran manera de hacer publicidad de su empresa.

¿Cuál es su política de pago?

Se requiere un depósito no reembolsable del 30% al efectuar el pedido para reservar su fecha y hora. El pago del balance se debe realizar minimo una semana antes del evento, sin excepciones. Los pagos pueden hacerse por dinero efectivo o tarjetas de créditos.

¿Por cuánto tiempo son las cotizaciones y fechas honorables?

Las fechas y las cotizaciones de precios de bizcochos son honorables por un maximo de 5 dias, comenzando a partir de la fecha de la cita o consulta. Si no recibimos un depósito del 30% dentro de los 5 días, su fecha y el presupuesto pueden no estar disponibles.

¿Cual es su política de cancelación?

Debido a que todos nuestros productos son hechos por pedidos, una orden puede cancelarce con un tiempo minimo de 10 días antes de la fecha de su evento , y no se le requiere pagar el saldo de la orden. En el caso de una cancelación, los depósitos no son reembolsables. Si su orden es cancelada con menos de 10 días antes de su evento, usted sigue siendo responsable de pagar el saldo adeudado.

¿Ustedes hacen envio de sus productos?

Desafortunadamente, no enviamos pedidos en este momento

¿Ustedes ofrecen entrega?

Lillian’s Cake Creations ofrece entregas; Se aplicará una tarifa de entrega de $100 por hora.

 

Si bien por lo general no es un problema para que el cliente transporte bizcochos pequeños, el auto-transporte de cualquier bizcocho es a su propio riesgo. No nos hacemos responsables de cualquier daño que pueda ocurrir una vez un bizcocho ha dejado nuestras instalaciones.

¿Puedo hacer cambios a mi pedido?

Los cambios menores pueden hacerse hasta 7 días antes de su evento. Los cambios mayores en cualquier orden requieren un aviso al menos 14 días de anticipación, y puede resultar en costo adicional

¿Haces bizcochos con necesidades especiales? (Nuez, lácteos, huevo, libre de gluten, alergias, etc)

Nosotros no hacemos productos con necesidades especiales en este momento, y no somos una instalación libre de nueces. No asumimos ninguna responsabilidad por cualquier asunto relacionado con la lista de necesidades especiales mencionada anteriormente.